Seré estúpida, caprichosa, niñata, inconformista, sensible, dependiente, egocéntrica, cabezota... demasiados defectos para tan pocas virtudes. Lo siento, no, no soy lo bastante buena y perfecta para ti, pero a pesar de eso siento la necesidad de pensar en ti a cada momento, que mis lágrimas son de verdad, tan de verdad como el dolor que me atraviesa y me quema al recordar la realidad...te tuve una vez y ninguna más.
Es demasiado difícil borrarte y hacer como si estuviera bien cuando la jodida realidad es que vivo amargada. ¿En qué momento me metí en este bucle de dolor?
Soy demasiado realista como para pensar eso de "él no te merece" porque quizás sea cierto o quizás no, pero lo que más deseo ahora mismo es que me cojas de la mano y digas que no pasa nada, y me abraces, sentir tu olor y esa sensación en la que solos estamos los dos. JODIDA ILUSIÓN.
Me mal acostumbré a jugar contigo y hacer lo que me daba la gana, tomármelo como un juego, y ahora las estoy pagando todas... no tengo más que aguantarme y conformarme, aunque lo odie, mucho.
-Tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amor, guardado para tí...
-Camino despacio pensando volver hacia atrás, no puedo en la vida las cosas suceden no más...aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo, pregunto que parte se quedó por el camino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario